Desde hace varios años, INDEX ART ha sido mi soporte permanente para la puesta en práctica de mis ideas de negocio y posteriormente para adaptar, optimizar y desarrollar las distintas iniciativas para avanzar en dichos negocios..

Leydi, cómo motor principal de INDEX ART, ha sido excepcionalmente flexible para acompañar todas las iteraciones que le he ido solicitando sobre la página web y sus componentes. Su capacidad para entender que durante la puesta en práctica de un negocio son muchossss los cambios que van surgiendo y que estos implican adaptar la web y/o las campañas, es realmente un factor diferencial que uno busca en los aliados de negocios.

Index Art no solo me ha acompañado en el diseño y desarrollo de la parte artística (Logo, imagen corporativa, etc.) sino tambien ha sido un gran aporte en el desarrollo de la parte operacional, lo cual resulta beneficioso a la hora de implementar un negocio… El poder concentrar en un mismo equipo el diseño y la implementación, disminuyen sustancialmente el esfuerzo y el tiempo que le debemos dedicar a esto, permitiendonos enfocarnos en el desarrollo del negocio.

NO tengo la menor duda al recomendar a Index Art y a Leidi para que sean su partner digital para sus negocios..

Chatea con nosotros